martes, 3 de abril de 2012

Fiesta de Enlaces de la Divina Misericordia / Divine Mercy Link Up

 

¡Comencemos a prepararnos para la Fiesta de Enlaces de la Divina Misericordia,  y celebremos en grande esta devoción.!
Esta Fiesta  la celebraremos el II Domingo de Pascua, Domingo de la Divina Misericordia establecido por el Beato Juan Pablo II. Las lecturas de este Domingo hacen referencia a la institución del Sacramento de la Reconciliación y concuerda perfectamente con la petición realizada por Jesús a Santa Faustina.

Solo he leído una parte del Diario de Santa Faustina y he quedado maravillada de todo lo que puede conseguirse en su lectura, les invito a hacerlo cuando tengan la oportunidad y observar cada una de las virtudes que pueden irse entresacando a medida que vas leyendo su diario.

La Fiesta de Enlaces de la Divina Misericordia forma parte del Calendario de Enlaces del Año Litúrgico promovido por el Blog Familia Católica en el cual estamos participando varios Blogs.

Puedes unirte a nuestra fiesta y compartir ya que todavía hay celebraciones para asignar.Puedes dirigirte al siguiente enlace del Blog Familia Católica y allí conseguirás lo que hasta ahora pensamos trabajar.


La Fiesta de Enlaces de la Divina Misericordia comienza hoy 3 de Abril;  están todos invitados a participar con manualidades, reflexiones,  material de formación y todo lo que nuestra creatividad con la ayuda del Espíritu Santo nos permita desarrollar para dar a conocer esta hermosa devoción.

Si tienes entradas con actividades de años anteriores, te invito a nuestra fiesta para que así todos tengamos oportunidad de ver lo que otros hacen para promocionar esta fiesta.

Al final de esta entrada conseguirás la herramienta InLinks que te permitirá enlazar tu entrada .Así mismo te pido copies el botón que identifica la Fiesta de La Divina Misericordia y la coloques en tu barra del Blog.
No dejes de visitar a todos los  que participan y dejar un comentario sobre su enlace. Podemos ejercer "la Misericordia" de esta manera también.


"DESEO QUE EL MUNDO ENTERO CONOZCA DE MI MISERICORDIA "

Muchas gracias por participar

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


9 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

¡Qué bendición celebrar esta gran fiesta! ¡todo un regalo de Dios! Gracias querida amiga por organizar estos enlaces : )
Ahor amismo copio el botón y lo promuevo en Familia Católica. ¿Qué tal si organizamos una Novena? Tendriamos que empezar el Sábado de Gloria. ¿qué opinas?

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Gracias querida Amiga por tu aporte a esta Fiesta de Enlaces.

Unknown dijo...

Hace dias que colocamos los enlaces, por mi falta de tiempo estos dias no he podido colaborar hasta hoy que lo hago con unas imagenes gifs. Y ahora mismo voy a anunciar en el blog con una entrada para que puedan visitar u blog. Gracias por tu dedicación Maria Auxiliadora.
La paz de Cristo Resucitado.

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Agradecida Mento, yo también estoy congestionada de trabajos pendientes y se me hacen cortos los dias. te entiendo y por eso te agradezco de corazón este aporte. Un abrazo en Cristo Resucitado.

Elisa dijo...

María, gracias por haber acogido estos enlaces. La oportunidad me dio mucho en que pensar.

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

Gracias a todos los que aceptaron la invitación y participaron en la Fiesta de Enlaces. Nos vemos en la próxima.

A Real Pilgrimage dijo...

Hola Mariauxi, quería preguntarte si te animas a abrir los enlaces por si alguien quiere agregar algo este año. Un abrazo y Felices Pascuas!!

noreen dijo...

Hi Mary,

Xhonane suggested I link up my post on Divine Mercy but your link is closed. Will you be reopening it? If so, I would like to link up.

Thank you and God bless!
http://www.rosarymom.blogspot.com/2013/04/divine-mercy-sunday.html

noreen dijo...

Thank you Maria! I linked up this morning. God bless you!

Señor, te creo.

Reflexión al Evangelio Jn 20,24-29 Día de Santo Tomas. Cuantas veces Señor me has escuchado decir: sí, yo creo, cuantas veces lo...